Inicio EMPLEO SANIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCA 8 PLAZAS DE ENFERMERO POR EL TURNO LIBRE

SANIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCA 8 PLAZAS DE ENFERMERO POR EL TURNO LIBRE

por Admin

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha convocado un concurso-oposición para dotarse con 10 enfermeros (ocho de ellos por turno libre y dos por interno).

Los interesados en presentarse a estas pruebas de acceso tienen 20 días naturales a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» nº 124 de (29-06-2016) para registrar su solicitud.

La tasa ordinaria de estas pruebas asciende a 25,65 € y se puede ingresar de dos formas distintas:

a) Presencial: Bien presentando los ejemplares del modelo 046 en cualquier entidad colaboradora de las recogidas en la dirección de internethttp://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284561102356
o bien presentando los ejemplares del modelo 046 en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria e ingresando la tasa en la cuenta restringida ES39-0182-5579-85-0202358969 «Cuenta restringida recaudación derechos de examen»; en este caso, deberá anotar de forma manual el número de cuenta en el citado documento de ingreso.

b) Telemático: La presentación telemática de la solicitud conlleva necesariamente el pago telemático de la tasa por derechos de examen, salvo los casos de exención. Al que se accede a través del enlace http://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284270174781/
Para ello, es necesario poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados.

Las personas que deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud, siguiendo las instrucciones que se acompañan como Anexo IV. Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2 bajo- C.P.: 47006 – Valladolid. La presentación de la solicitud se realizará por cualquiera de los medios siguientes:

A) Telemáticamente:

Cumplimentar el modelo 046 de pago telemático de la tasa por derechos de examen, al que se accede a través del enlacehttp://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284270174781

Cumplimentar el formulario «solicitud de admisión a pruebas selectivas» al que se accede desde la página web http://www.empleopublico.jcyl.es.

B) Presencialmente:

Cumplimentando el formulario «solicitud de admisión a pruebas selectivas» a través del enlace http://www.empleopublico.jcyl.es. donde también se generará el documento de solicitud y el 046 de pago en ventanilla de la tasa.

El lugar de presentación será cualquiera de las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que se relacionan en el Anexo V, o en cualquiera de los centros oficiales a los que se refiere y en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. De presentarse en las oficinas de correos, deberá hacerse en sobre abierto para que puedan ser selladas antes de ser certificadas. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad