Inicio EMPLEO SANIDAD CONVOCA UNA OPOSICIÓN PARA INGRESAR EN LA ESCALA DE INSPECTORES SANITARIOS

SANIDAD CONVOCA UNA OPOSICIÓN PARA INGRESAR EN LA ESCALA DE INSPECTORES SANITARIOS

por Admin

El Ministerio de Sanidad ha publicado recientemente en el Boletín Oficial del Estado (14.12.2015) la convocatoria de un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, en la especialidad de Sanidad y Consumo.

De las 20 plazas convocadas 11 corresponden a la categoría de Enfermería (el resto son para  Técnicos de Inspección). Los aspirantes sólo podrán presentarse a una de las áreas anteriores.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

Para presentarse a esta convocatoria es imprescindible tener el título de Diplomado o Grado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario para el Área de Enfermería.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web de este Ministerio (www.msssi.gob.es) acceso por Servicios al Ciudadano, Oposiciones y Concursos o en el Portal del ciudadano (www.administracion.gob.es). La presentación de solicitudes se realizará por cualquiera de los medios siguientes:

a) Los interesados podrán presentar solicitudes ante el registro telemático de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas “Inscripción en procesos selectivos“, a través de las direcciones de Internet (www.msssi.gob.es) acceso por Servicios al Ciudadano, Oposiciones y Concursos; o en el Portal del ciudadano (www.administracion.gob.es). La presentación de solicitudes por esta vía conllevará en su caso el pago telemático de la tasa de derechos de examen.

b) Igualmente, podrán presentarse en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

c) Así como en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 4 de enero de 2016. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad