Inicio TITULARES PRENSA TITULARES DE PRENSA 17.05.2013

TITULARES DE PRENSA 17.05.2013

por Admin

EL RECTOR DE LA UJI ASEGURA QUE CIENCIAS DE LA SALUD SEGUIRÁ CRECIENDO

El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, impartió ayer la conferencia titulada “La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I: una realidad con futuro”. La conferencia tuvo lugar en la sede de la asociación Azahar contra el tabaquismo. En su intervención, Climent destacó que la Facultad de Ciencias de la Salud es “una realidad que crece y con una gran implicación social al tratarse de un proyecto de todos los agentes del ámbito de la salud de Castelló”. Levante.

ALUMNOS DE ENFERMERIA PROTESTAN POR LAS PRÁCTICAS

Los estudiantes de 1º de Enfermería de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón protestarán hoy contra las prácticas obligatorias del próximo año en el departamento de salud de Vinaròs, que definen como “caras y abusivas para los bolsillos ya mermados por las tasas de los alumnos, al carecer de ayudas para el trasporte o para la vivienda”, señalan fuentes de los estudiantes. Mediterráneo.

EU DE LA VALL CRITICA LOS DEFECTOS DEL AMBULATORIO

La concejala de Esquerra Unida Herminia Montins ha denunciado el estado del centro de salud de la calle Octavi Ten por “sus grandes deficiencias”. Montins aseguró que en la sala de rehabilitación “hay goteras que provocan muchos problemas entre los usuarios cada vez que llueve”. Asimismo, aseveró que “el material no está siempre en las debidas condiciones de mantenimiento y hay aparatos que, cuando se estropean, tardan mucho en repararse o reponerse”. Mediterráneo.

LAS FARMACIAS NO QUIEREN QUE LA DEUDA DEL CONSELL ACABE EN MANOS DE UN GRUPO INVERSOR

La posibilidad de que un grupo inversor compre la deuda de la Generalitat a los farmacias fue el tema de una conferencia que se celebró anoche en el Colegio de Farmacéuticos. A la charla informativa asistieron unos sesenta profesionales y una de las cuestiones que explicaron los representantes del grupo inversor, Thesan Capital, fue que para seguir adelante con la oferta «requieren una masa de capital de entre dos y tres millones de euros», según apuntaron asistentes a la conferencia. Las Provincias.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad