Inicio EMPLEO UN CENTRO DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD DE VALENCIA NECESITA ENFERMEROS/AS

UN CENTRO DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD DE VALENCIA NECESITA ENFERMEROS/AS

por L. V.

Un centro de Atención a la Discapacidad localizado en Valencia necesita incorporar a su plantilla enfermeros/as. La oferta de trabajo ha sido publicada en el portal de empleo Labora, accesible en el siguiente enlace (código 602583/0).

Los/as candidatos deben acreditar estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Enfermería y de alta, y al corriente de las cuotas colegiales. Tal y como recoge la oferta, se valorará positivamente la experiencia en atención primaria, en hospital o residencia de mayores y cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Condiciones de la oferta

Se ofrece un contrato a jornada parcial, al 50%, en horario de viernes de 14:30 a 22:00 y sábados de 8:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:00 horas, e incorporación inmediata.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS / Labora.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad