Inicio EMPLEO UNA EMPRESA DE ALBAL (VALENCIA) BUSCA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA REALIZAR ATENCIONES DOMICILIARIAS

UNA EMPRESA DE ALBAL (VALENCIA) BUSCA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA REALIZAR ATENCIONES DOMICILIARIAS

por I. F.

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, se trata de una oportunidad de trabajo en la localidad valenciana de Albal en la que una empresa precisa incorporar un profesional sanitario para ocuparse de atenciones domiciliarias.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, además de tener experiencia en UCI pediátrica y equipos de ventilación. También se precisa poseer carnet de conducir y vehículo propio, y acumular un año de experiencia previa en un puesto similar.

La empresa ofrece un contrato de tres meses y una jornada laboral de cuatro horas al día. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad