Inicio EMPLEO UNA EMPRESA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA OCUPARSE DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN SU CENTRO DE CASTELLÓN

UNA EMPRESA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA OCUPARSE DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN SU CENTRO DE CASTELLÓN

por I. F.

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la ciudad de Castellón. Según el texto colgado en la web, para aspirar a este puestos, además de contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, es requisito indispensable estar colegiado.

La persona contratada se integrará en un equipo multidisciplinar, y colaborará en la realización de tratamientos estéticos (con aparatología), ayudará a los médicos (extracciones, mesoterapia) y se encargará de la aplicación de productos. No es necesaria experiencia previa en el campo.

La jornada laboral que ofrece la empresa será de 12 horas a la semana, con horario de tres tardes de 16.00 a 20.00 y dos mañana al mes, en horario de 9.30 a 13.30. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad