Inicio EMPLEO UNA FIRMA BRITÁNICA LANZA A TRAVÉS DEL SEPE UNA VARIADA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMERAS ESPAÑOLAS

UNA FIRMA BRITÁNICA LANZA A TRAVÉS DEL SEPE UNA VARIADA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMERAS ESPAÑOLAS

por Admin

La empresa de reclutamiento sanitario HCL ha lanzado una amplia y variada oferta de empleo a través de la web del  SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) en la que existen opciones para enfermeras con experiencia en quirófano, en pediatría y neonatos así como para profesionales recién graduadas y con tan sólo 6 meses de experiencia laboral.

La primera oferta hace referencia al mayor hospital de cardiología y de cirugía cardiotorácica en el Reino Unido, el de Cambridgeshire, que incluye el principal centro del corazón y trasplante de pulmón del país. Este hospital está buscando enfermeros de cardiología con experiencia. Este hospital de renombre ha llevado a cabo muchos procedimientos emblemáticos, como el primer trasplante de corazón con éxito en el Reino Unido en 1979.

Según la empresa ofertante “la seguridad del paciente es el factor más importante para ellos. Como uno de los mejores hospitales del país logran algunos de los mejores resultados y excelentes registros para el control de infecciones. Los enfermeros tendrán que trabajar  con los pacientes que sufren de diversas dolencias del sistema cardiovascular, ayudar a tratar condiciones tales como la angina de pecho, cardiomiopatía, enfermedad de la arteria coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, infarto de  miocardio y trastornos del ritmo cardíaco bajo la dirección de un cardiólogo”.

Entre los requisitos que demanda la empresa están que los candidatos deben tener experiencia en el oficio de enfermería cardiaca, al menos 12 meses de experiencia en hospital, un buen dominio del inglés y el registro en el NMC.

Los candidatos obtendrán, a cambio, un salario de entre 21.478 a £ 23.825 libras esterlinas (más el 20% sobre el salario base), un amplio paquete de beneficios, oportunidad de progresión de carrera, 27 días de vacaciones anuales (y puentes) así como un esquema NHS.

Para obtener más información, los candidatos deben contactar en el mail ">. Os recordamos que la primera entrevista se realizará a través de Skype.

Otras ofertas de la misma firma

Prácticamente con las mismas condiciones laborales y salariales la firma HCL ofrece empleos en el Royal Brompton y Herefield NHS Foundation Trust de Londres. Este centro sanitario ofrece tratamiento especializado para las personas con enfermedades cardíacas y pulmonares. Tienen una gran experiencia y reputación en su campo de experiencia y necesitan enfermeras para unirse a varios departamentos de su hospital. Royal Brompton es uno de los mejores hospitales del mundo conocido por sus numerosos estudios y proyectos en el campo de enfermedades cardíacas y pulmonares.

Actualmente están buscando enfermeros de cuidados intensivos con experiencia. El AICU es administrado por expertos reconocidos internacionalmente en su campo y equipado con la tecnología moderna para ayudar a una pronta recuperación.

Enfermeras para cuidados neonatales

Por otra parte el Chelsea and Westminster NHS Foundation Trust en Londres para encontrar enfermeras con experiencia en cuidados intensivos neonatales. Más de 500 bebés son ingresados en la unidad neonatal cada año. Son atendidos por un equipo de especialistas dirigido por 7 consultores, 5 asesores residentes, una enfermera y una matrona. La unidad neonatal se divide en 3 zonas diferentes. Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Hay 12 cunas en la UCIN, donde se preocupan por los bebés más prematuros y otros bebés que necesitan el más alto nivel de atención médica. Los bebés en la UCIN a menudo requieren apoyo para su respiración de un ventilador, y los que se someten a cirugía mayor serán atendidos en este área.

Contamos con un área pediátrica de cuidados intensivos / cuidados intensivos neonatales, que proporciona apoyo post quirúrgico especial / recuperación prolongada para un máximo de 3 bebés de 0 a 6 meses.

Royal Brompton y Herefield NHS Foundation Trust de Londres, que ofrece tratamiento especializado para las personas con enfermedades cardíacas y pulmonares. Tienen una gran experiencia y reputación en su campo y necesitan enfermeros para unirse a varios departamentos de su hospital. Royal Brompton es uno de los mejores hospitales del mundo conocido por sus numerosos estudios y proyectos en el campo de enfermedades cardíacas y pulmonares.

Actualmente están buscando enfermeros de pediatría con experiencia para unirse a la Rose Ward. Rose Ward en el Hospital Royal Brompton se especializa en el cuidado de bebés y niños hasta la edad de 16 años, con problemas cardíacos y pulmonares, que pueden necesitar tratamiento médico o intervención quirúrgica.

En ambas ofertas, la del Royal Brompton y la del Chelsea and Westminster, los candidatos deben tener experiencia en UCI Neonatal.

Enfermeros para quirófano en Birmingham

Se seleccionan enfermeros Band 5 con experiencia demostrable para unirse al equipo de enfermería en el servicio de cirugía en uno de los dos hospitales del Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust – el Hospital Royal Worcester y el Hospital Alexandra.

Para solicitar este puesto el candidato debe ofrecer altos estándares de atención al paciente. Según la firma ofertante “tendrás que estar muy motivado y demostrar excelentes habilidades de comunicación verbal. El hospital ofrece una amplia gama de servicios a una población de más de 550.000 personas en Worcestershire, así como el cuidado de los pacientes de los condados de los alrededores. Todos los años cuidan a cerca de 800.000 pacientes, incluyendo 90.000 personas que necesitan intervenciones quirúrgicas, 130.000 personas en A & E y 500.000 pacientes ambulatorios”.

En este caso los interesados deben saber que las entrevistas tendrán lugar en el hospital el 26 de Junio.

Oferta para enfermeras con escasa experiencia previa

En el caso de candidatos con escasa experiencia previa por haberse graduado recientemente el NHS Trust también ha abierto un proceso de selección de enfermeros recién titulados y con un mínimo de 6 meses de experiencia. En este caso los puestos son para el hospital de NHS en Norwich con sede en la hermosa zona de Norfolk a sólo 1,5 horas de distancia de Londres. Es una ciudad costera con una gran historia y muchos lugares de interés.

Están buscando enfermeros con un mínimo de 6 meses de experiencia para rotar entre las salas de neurología, urgencias y el cuidado de ancianos. La Fundación ofrece cada año atención especializada en muchas especialidades agudas a más de 700.000 personas de la zona. Con más de 1.000 camas, 27 quirófanos y un helipuerto el centro es reconocido como un de los mayores hospitales de la región. El hospital fue fundado originalmente en el 1800, habiendo sido renovado hace  menos de una década, por lo que las instalaciones son nuevas.

Para esta oferta de empleo se realizarán entrevistas en Madrid y en Reino Unido (Reino Unido: 21, 22 de Julio y España: 12, 13 de Agosto). Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

2 comentarios

Anabel 20/06/2014 - 11:44

Buenos días,esta oferta es también para auxiliares de enfermería?;gracias,es la titulación que poseo y me gustaría saber si también está oferta nos incluye a las auxiliares de enfermería.Anabel

G. Ferrándiz 23/06/2014 - 06:59

Según la oferta es sólo para enfermeras pero puedes entrar en la web de Eures y buscar ofertas para auxiliar porque nos consta que también se abren convocatorias para estas profesionales de la Sanidad.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad