La residencia de ancianos de Batea (Tarragona) ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro necesita reforzar su plantilla, por eso ofrece diversas vacantes en Enfermería para las que es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como acreditar certificación consistente de no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos a la LOPJM.
Para estos puestos, se valorará experiencia laboral como enfermero/a en geriatría y otros ámbitos, así como contar con formación adicional específica para el puesto de trabajo. También se tendrán en cuenta la actividad científica y docente y los conocimientos de ofimática, así como tener disponibilidad de incorporación inmediata y disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
El centro ofrece contratos laborales de duración temporal a jornada parcial con un horario flexible. La incorporación se producirá de manera inmediata.
Las personas interesadas tendrán que registrarse en este enlace e introducir todos los datos personales y curriculares. Es imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación (curriculum vitae, titulaciones y carta de presentación) y subscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código BATEA DUI 10 21. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 7 de noviembre de 2021.
El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.