Para aspirar a estos puestos, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como estar colegiado. Además, la empresa valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la igualdad.
Las personas contratadas se encargarán de la valoración integral del residente y el establecimiento del plan de cuidados, la administración y registro de prescripciones farmacológicas, la modificación de los cambios de tratamiento, y de cumplimentar la documentación clínico asistencial. También se ocuparán del seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes del centro, de la realización de pedidos de farmacia, y de la coordinación del equipo de auxiliares.
La empresa ofrece incorporación inmediata con un contrato estable de jornada completa. El horario se desarrollará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.