Inicio EMPLEO SANITAT PUBLICA LA CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS DE DIRECTORES DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL DE LA PLANA

SANITAT PUBLICA LA CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS DE DIRECTORES DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL DE LA PLANA

por Admin

La Conselleria de Sanitat ha publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV 17.11.2015) la convocatoria para que las personas interesadas opten a las plazas de Director/a de Enfermería y Director/a de Enfermería en Atención Primaria del Hospital de La Plana en Vila-real.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán rellenar una solicitud y presentarla en el registro de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (Dirección General de Recursos Humanos y Económicos), en el de las direcciones territoriales de Sanidad Universal y Salud Pública o en cualquiera de los lugares contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el DOCV.

Se valorará el trabajo desarrollado, el desempeño de puestos de trabajo que guarden similitud con el contenido técnico y especialización del puesto solicitado así como el resultado de una memoria del puesto de trabajo (esta memoria consistirá en un análisis del puesto de trabajo solicitado, sus características, condiciones, medios necesarios, propuestas de mejora en el desarrollo de las funciones y todas aquellas otras cuestiones que el/la aspirante considere de interés o importancia. Su extensión no podrá exceder de 20 folios). Además, los candidatos deberán pasar una entrevista que se realizará ante la comisión evaluadora una entrevista.

En el siguiente enlace puedes ver las bases completas de la convocatoria pública para la provisión de la plaza de director/a de Enfermería del Departamento de Salud de La Plana (nº puesto 9319).

En el siguiente enlace puedes ver las bases completas de la convocatoria pública para la provisión de la plaza de director/a de Enfermería de Atención Primaria del Departamento de Salud de La Plana (nº puesto 48097). Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad