Inicio FORMACIÓN VALENCIA ACOGERÁ A FINALES DE SEPTIEMBRE LA CUARTA EDICIÓN DEL CONGRESO DE DERECHO SANITARIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

VALENCIA ACOGERÁ A FINALES DE SEPTIEMBRE LA CUARTA EDICIÓN DEL CONGRESO DE DERECHO SANITARIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

por L. V.

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV) ha organizado para los días 30 de septiembre y 1 de octubre la cuatro edición del Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana que se celebrará en Valencia los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Paraninfo de la Universidad CEU-Cardenal Herrera. La asociación ya ha completado la programación para esta cita que, como no podía ser de otra manera, otorgará un papel relevante a la crisis del COVID-19.

Aparte de este tema, otras cuestiones como como la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios en el marco de la eutanasia, los retos de seguridad o la privacidad del ejercicio de la telemedicina serán también cuestiones que estarán presentes en este congreso. Los interesados en conocer el programa al completo pueden consultar este enlace.

Las personas interesadas en asistir pueden conocer la cuota de inscripción en este otro enlace, y pueden realizar la inscripción a través de este enlace.

Además, el congreso cuenta con una plataforma para posibilitar la inscripción al vía online. ADSCV

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad