Inicio FORMACIÓN VALENTÍN FUSTER INVESTIDO HONORIS CAUSA DE LA CEU-UCH EN CASTELLÓN

VALENTÍN FUSTER INVESTIDO HONORIS CAUSA DE LA CEU-UCH EN CASTELLÓN

por Admin

El prestigioso cardiólogo Valentín Fuster es ya doctor Honoris Causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Esta institución educativa ha celebrado por todo lo grande su nombramiento en Castellón, en el Auditori i Palau de Congressos y ante una audiencia rendida a este eminente divulgador que, actualmente, ejerce como director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai de Nueva York y también como director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III de Madrid.

Fuster es un gran defensor de la promoción de la salud y su figura es reconocida en todo el mundo, sobre todo en los Estados Unidos, dónde es responsable de la creación de un personaje de Barrio Sésamo, el doctor Ruster, con el fin de educar a los más pequeños en hábitos saludables.

El acto ha sido presidido por el Gran Canciller de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Carlos Romero, que estuvo acompañado en la mesa por la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, el rector de la UJI, Vicent Climent; el rector de la Universidad CEU Abat Oliba, Carlos Pérez del Valle; y también el secretario académico de la Cardenal Herrera, José Amiguet. Para el CEU estén nombramiento es un gran logro y una recompensa a sus años de esfuerzo en educación e investigación.

El nuevo Honoris Causa de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha anunciado que desarrollará proyectos de promoción de la salud en España a raíz de su reciente nombramiento por parte del Ministerio de Sanidad como responsable del Observatorio de la Nutrición y la Obesidad.

paco pareja y valentin fuster

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad