Inicio SANIDAD MILES DE VECINOS Y VECINAS DE CASTELLÓN SE VACUNAN CONTRA LA COVID-19 EN EL CENTRO COMERCIAL SALERA

MILES DE VECINOS Y VECINAS DE CASTELLÓN SE VACUNAN CONTRA LA COVID-19 EN EL CENTRO COMERCIAL SALERA

por L. V.

Desde el pasado mes de octubre, el Centro Comercial Salera ha sido un punto de vacunación móvil contra la COVID-19. Varios miles de ciudadanos y ciudadanas se han acercado a este espacio para aprovechar su visita al centro comercial e inmunizarse.  Esta acción tiene como objetico ofrecer las dosis disponibles a todas aquellas personas que no han podido o no han querido vacunarse hasta ahora y continuar así aumentando la cobertura poblacional.

Tal y como detalla Asunción Guadalajara, coordinadora del punto de vacunación del Centro Comercial Salera, el perfil de las personas que acuden a vacunarse es muy variado: ciudadanos que no disponen de SIP, menores o personas que por motivos laborales, o de otra índole, no pudieron acudir a la primera cita.

Exigencia del pasaporte COVID-19

El gobierno autonómico ayer, jueves 25 de noviembre, a partir del próximo fin de semana, será obligatorio COVID-19 en restaurantes y locales de ocio de la Comunitat Valenciana.

Carles Escrig, director del Centro de Salud Pública de Castellón, recuerda los beneficios de la vacunación y la importancia de aumentar el porcentaje de personas con la pauta completa en la provincia.

Vacunación sin cita, hoy

Hoy, 26 de noviembre, en horario de 16 a 21 horas, las personas interesadas podrán acudir al Centro Comercial Salera a vacunarse contra la COVID-19, tanto para primeras dosis, como para segundas. Las personas interesadas deben aportar su tarjeta SIP u otro documento acreditativo para hacerle un SIP provisional.

Acción conjunta 

Tal y como especifica Adrián Nicolau, enfermero del Ayuntamiento de Castellón, esta campaña de vacunación en el Centro Comercial está siendo posible gracias al esfuerzo conjunto del equipo de vacunación, del Centro de Salud Pública de Castellón, del consistorio de la capital de La Plana y del centro comercial Salera. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad