El próximo sábado 30 de noviembre la Fundació Primavera celebrará su «3ª Marcha Solidaria por la Salud Mental» con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación y el Centre Excursionista de Vila-real.
La marcha es un paseo tranquilo hasta la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia que tiene un recorrido llano de unos cuatro kilómetros entre ida y vuelta, lo que la hace apta para todo tipo de público, incluidos los niños. El trayecto se iniciará en la Plaza Mayor de Vila-real donde los participantes deberán reunirse a las 9.15 de la mañana. La salida está prevista a las 9.45. Una vez en la ermita, se repartirá almuerzo y bebida, y se realizará un espectáculo de zumba ofrecido por el gimnasio Inlinia. El regreso se iniciará a las 12.00 horas. Al llegar a la plaza, tendrá lugar un sorteo de diferentes obsequios donados por varios comercios.
El acto finalizará con la lectura de un manifiesto a través del que se prentende concienciar a la sociedad de la problemática de las personas con problemas de salud mental y sus familias, así como instar a la colaboración de entidades y personas en el proyecto de inserción laboral que está llevando a cabo esta fundación.
Los tiquets de participación podrán adquirirse en la sede de la Fundació Primavera, C/ P. Lluís Mª Llop 2 de Vila-real o en los lugares que se indican en el cartel. Las camisetas se pueden recoger en el momento de la compra o en el lugar de inicio de la marcha el día 30, dónde también habrá tiquets a disposición de aquellas personas que no lo hayan adquirido con anterioridad.