Inicio SOCIEDAD LA ESCUELA DE ENFERMERÍA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN CELEBRA LA JUBILACIÓN DE JULIANA GARCÍA-CARPINTERO,CONSUELO BALLESTER Y LUIS FOLCH CON UNA DIVERTIDA Y EMOTIVA COMIDA EN BENICÀSSIM

LA ESCUELA DE ENFERMERÍA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN CELEBRA LA JUBILACIÓN DE JULIANA GARCÍA-CARPINTERO,CONSUELO BALLESTER Y LUIS FOLCH CON UNA DIVERTIDA Y EMOTIVA COMIDA EN BENICÀSSIM

por L. V.

El pasado enero el equipo de trabajadores de la Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón celebró una comida homenaje para despedir por su jubilación a la que fue directora del centro Juliana García-Carpintero; Consuelo Ballester, jefa de estudios de la Escuela, y Luis Folch, docente del centro.

Los tres profesionales han desarrollado gran parte de su carrera profesional en este centro donde han formado a decenas de generaciones de enfermeros y enfermeras. Emocionados, los homenajeados han agradecido a compañeros y alumnado el cariño que han recibido desde su jubilación.

Tal y como detallaron muchos de los asistentes a esta comida, que han sido compañeros de los recién jubilados, fue una jornada intensa, muy emotiva y divertida.

Anécdotas, recuerdos, risas, fotos y al final de la tarde, cantos y bailes de la tuna que sirvieron para mostrar el aprecio que sienten los compañeros por Juliana, Consuelo y Luis. Gracias por vuestra amplia dedicación, por formar a varias generaciones de grandes profesionales y por vuestro compromiso por la Enfermería. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad