Una empresa de trabajo sanitario ha ofertado a través de Eures y del Servicio de Empleo Público (www.sepe.es) diversas plazas para enfermeras con un buen nivel de alemán en la isla de Rügen, enclavada en la costa báltica de Alemania.
Concetamente buscan personal con el titulo oficial de Enfermería, permiso de conducción de categoría B (los vehículos corren a cargo de la empresa), enfoque independiente y orientado al cliente y unos conocimientos de alemán de nivel B2 mínimo o superior.
Ofrecen un horario de trabajo de 05:30 reloj – 21.00 reloj en turnos con la posibilidad de trabajar a tiempo completo (40 horas semanales) o a tiempo parcial de (30 horas/semana), vivienda gratuita durante un tiempo, ayuda en la búsqueda de alojamiento definitivo y apoyo en los trámites con las autoridades por parte del empleador. También se cubrirán los gastos de viaje hasta la isla.
Las tareas a realizar incluyen los cuidados de Enfermería y dar apoyo a los ancianos con necesidades especiales, apoyar esto en las actividades de la vida diaria, atención móvil en la región Wittow, rehabilitación de pacientes (en este punto se pide empatía con los usuarios del servicio), capacidad para la motivación, la capacidad de trabajar de forma independiente y fiabilidad.
El ámbito de trabajo es la región Wittow en la isla de Rügen, en pleno Mar Báltico.
Si estás interesado/a puedes enviar tu curriculum vitae con modelo Europass (especificar la contraseña Dranske – Frau Wohlert) a . Gabriel Ferrándiz/COECS.