Inicio SOCIEDAD CASTELLÓN CELEBRA EL VIERNES 17 Y SÁBADO 18 EL DÍA NACIONAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

CASTELLÓN CELEBRA EL VIERNES 17 Y SÁBADO 18 EL DÍA NACIONAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

por L. V.

Castellón celebrará el próximo viernes 17 y sábado 18 de diciembre el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple 2021. Desde la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló (AEMC) realizará el viernes, de 11 a 12 horas, la lectura de un manifiesto y una suelta de globos en la Plaza Huerto Sogueros de la capital de La Plana.

El día 18 de diciembre a las 18 horas, tendrá lugar un concierto solidario a beneficio de la asociación a cargo de Veteranos (tributo a Loquillo) en el centro cultural La Bohemia (Castellón).

La actividad de la AEMC

AEMC tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple, así como la de sus familiares. La asociación pertenece a AEDEM-COCEMFE, COCEMFE Castellón y es miembro de pleno derecho de la Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana. COECS / AEMC.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad