Inicio EMPLEO CASTILLA Y LEÓN CONVOCA UNA BOLSA DE EMPLEO PARA DOTARSE DE ENFERMEROS EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

CASTILLA Y LEÓN CONVOCA UNA BOLSA DE EMPLEO PARA DOTARSE DE ENFERMEROS EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

por Admin

La Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto de Castilla y León publica en el Boletín Oficial de esa comunidad (nº 16, de 26 de enero de 2016, aquí puedes ver las bases completas y el temario de esta prueba) una resolución por la que se convoca públicamente la constitución de las bolsas de empleo de personal laboral temporal de las competencias funcionales de Enfermero/a, Auxiliar de Enfermería y otras categorías profesionales en la provincia de Ávila.

Las solicitudes de participación en estas pruebas selectivas se deberán formalizar y cumplimentar por los interesados a través del formulario que aparece publicado en la web de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) como modelo Anexo II, con sujeción a las instrucciones que se establecen en el Anexo III de esta convocatoria, y se dirigirán a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Ávila, órgano gestor del procedimiento, ubicada en Pasaje del Císter 1.– CP 05001 Ávila.

Las solicitudes se presentarán el plazo de siete días naturales; contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». (publicado el 26 de enero de 2016).

Además de la presentación ordinaria en los registros habilitados al efecto también se admite la presentación telemática. En este caso las solicitudes podrán presentarse a través de la sede electrónica de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), utilizando la aplicación informática (código 712). Los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Las bolsas de empleo se constituirán con aquellos aspirantes que declaren reunir los requisitos establecidos para cada competencia funcional en la base tercera, y presenten la solicitud de admisión para cada una de ellas de conformidad con lo establecido en la base sexta de la presente convocatoria.

El orden de prelación vendrá determinado por la calificación obtenida en la prueba de carácter no eliminatorio que se convoque al efecto (un cuestionario tipo test de 30 preguntas con 30 minutos de duración) para cada una de las competencias funcionales. En caso de empate, éste se resolverá conforme al orden de actuación de los aspirantes, el cual se iniciará por aquéllos cuyo apellido comience por la letra «S» continuándose, sucesivamente, por orden alfabético. Gabriel Ferrándiz/COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad