Inicio COECS EL COECS SE REÚNE CON LA EVES PARA PRESENTAR EL PROGRAMA DE LOS ESTUDIOS DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN CIRUGÍA MENOR

EL COECS SE REÚNE CON LA EVES PARA PRESENTAR EL PROGRAMA DE LOS ESTUDIOS DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN CIRUGÍA MENOR

por L. V.

El presidente del Colegio de Enfermeros de Castellón, Francisco J. Pareja, y el director general de la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut (EVES), José Antonio Manrique Martorell, mantuvieron una reunión el pasado miércoles 5 de octubre en la que se expuso el programa de los estudios en Experto Universitario en Cirugía Menor, que está enfocado a profesionales de la Enfermería, Medicina y Podología.

El objetivo de estos estudios es formar a los profesionales en las últimas técnicas en las intervenciones consideradas como de cirugía menor. Para ello, el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, primera provincia en la Comunitat que ofrecerá estos estudios, formuló la petición a la EVES de permitir a los alumnos que cursen estos estudios realizar prácticas en centros sanitarios para aplicar de forma práctica los conocimientos adquiridos durante las sesiones teóricas. Está previsto que puedan iniciarse al comienzo del año 2017.

Esta formación cuenta con la colaboración del Grupo Andaluz para el Desarrollo y la Investigación de la Cirugía Menor (GADICiMe), pionero en el conjunto del país en este ámbito sanitario. Lidia Vicente / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad