Inicio FORMACIÓN EL COECS ACOGE UN CURSO SOBRE SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO PEDIÁTRICO

EL COECS ACOGE UN CURSO SOBRE SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO PEDIÁTRICO

por L. V.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón acoge hasta el próximo 4 de mayo el curso “Actualización en soporte vital básico y avanzado pediátrico”, organizado por la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut de la Conselleria de Sanitat (EVES). Esta formación tiene una duración de 24 horas lectivas, que se imparten en horario de 16 a 20 horas en la sede del ente colegial en Castellón, y cuenta con 30 plazas.

Los alumnos que cursan esta formación adquieren los conocimientos, las aptitudes y las habilidades necesarias para la optimización asistencial ante una situación de parada cardiorespiratoria en el paciente pediátrico. De esta forma, durante la formación se están analizando los conceptos de prevención de la parada cardiorespiratoria en niños, el reconocimiento del riesgo de la parada y reanimación cardiopulmonar básica, el control instrumental de la vía aérea, o el transporte y postresucitación, entre otras cuestiones. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad