Inicio SOCIEDAD LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS CELEBRA UN TALLER PRÁCTICO SOBRE SUELO PÉLVICO

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS CELEBRA UN TALLER PRÁCTICO SOBRE SUELO PÉLVICO

por L. V.

La Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha celebrado un taller sobre suelo pélvico en las instalaciones de la tercera edad de la plaza Columbretes de la capital de La Plana, cedidas para impartir esta formación por el Ayuntamiento de Castellón.

A lo largo de las casi dos horas de taller, las jubiladas han realizado varios ejercicios de tipo práctico para fortalecer el suelo pélvico, completando, de esta forma, la sesión teórica sobre esta cuestión que recibieron el pasado 10 de noviembre, en el marco de la XI Jornada de Salud y Bienestar, por parte de la fisioterapeuta y enfermera Mireia Font.

La actividad de la Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón continúa esta primavera. El próximo día 4 de mayo los jubilados realizarán un viaje a Albarracín y Teruel. El precio por persona de este viaje es de 30 euros, todo incluido. Los interesados pueden inscribirse en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad