Inicio SANIDAD CRUZ ROJA BUSCA ENFERMEROS VOLUNTARIOS PARA ATENDER A LOS ATLETAS DE LA MARATÓ I MITJA AL PENYAGOLOSA

CRUZ ROJA BUSCA ENFERMEROS VOLUNTARIOS PARA ATENDER A LOS ATLETAS DE LA MARATÓ I MITJA AL PENYAGOLOSA

por Admin

El Penyagolosa Trails, organizado por el Club Marató i Mitja y que se celebra los próximos 11 y 12 de mayo, ha vuelto a registrar este año un récord de inscripciones superando cerca de los 2.000 participantes (entre la tradicional Marató i Mitja, de 65 kilómetros y los del ultramaratón CSP de 115 km).

Ante el gran número de corredores la organización vuelve a solicitar a los colegiados de Enfermería su colaboración con el dispositivo sanitario como enfermer@s voluntari@s asistiendo a los participantes en los diversos puntos del recorrido junto al personal sanitario y de Enfermería voluntario de Cruz Roja, el equipo médico, y en el hospital de campaña que la institución instala en la meta de Sant Joan de Penyagolosa.

El horario de participación de los voluntarios puede depender según la disponibilidad de los colegiados. Los horarios de las pruebas son los siguientes:

– MIM: 6.00 a 21.00 horas del 11 de mayo

– CSP: 6.00h (11 mayo) a 12.00h (12 mayo)

Las personas que participen de forma voluntaria tendrán cubiertas todas la manutención de esa jornada, incluso los traslados en vehículos de la organización o de Cruz Roja. Además, al finalizar, el club realizará un certificado de colaboración con las horas de servicio realizadas, a petición de los interesados.

El único requisito que ha de cumplir el personal voluntario de Enfermería es el de estar colegiado y tener al corriente todos los pagos, para garantizar que está cubierto por el seguro profesional del Colegio de Enfermería. Los interesados/as pueden contactar con el responsable del dispositivo sanitario de Cruz Roja, Mohamed Ahmed, (llamada o whatsapp al 678 205 909) o al correo electrónico indicando Enfermera/o voluntario MIM. CR/G. Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad