Inicio SOCIEDAD EL CEU-UCH INICIA EL LUNES UNA CONSULTA ABIERTA A LOS CIUDADANOS SOBRE PATOLOGÍAS DE LA MAMA

EL CEU-UCH INICIA EL LUNES UNA CONSULTA ABIERTA A LOS CIUDADANOS SOBRE PATOLOGÍAS DE LA MAMA

por Admin

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera pone en marcha, Consulta Abierta, un proyecto divulgativo basado en un ciclo de encuentros con expertos en salud, con el que se pretende facilitar el diálogo cercano y responder a las cuestiones que preocupan a la sociedad en temas de Salud.

La Dra. Belén Merck, cirujano general, con dedicación a la mama sana y enferma, responderá a las preguntas de diez personas de diferentes ámbitos, que trasladarán sus inquietudes y preocupaciones, aportando una visión integral sobre el cáncer de mama.

En esta primera sesión del ciclo Consulta Abierta participarán la presidenta de la Asociación Valenciana de Mujeres Mastectomizadas, Amparo Bernet; el presidente del Instituto Médico Valenciano, Francisco Morales; la psicooncóloga Vicenta Almonacid; la profesora de Asesoría de Imagen Personal del IES La Patacona, Amparo Andrés; la profesora de Fisioterapia, Ana Garés; el investigador de la CEU-UCH Ignacio Pérez, el periodista del Instituto IDEAS José Antonio Solves; además de la paciente Montse Martínez y el alumno de Medicina de la CEU-UCH Daniel Morell. De este modo, la especialista en la materia responderá la batería de preguntas que estos diez consultores le formulen, y así mismo las que realice el público asistente, ya que se trata de una Consulta Abierta al público en general.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera imparte las titulaciones de Farmacia, Enfermería, Fisioterapia, Odontología y Medicina. La Facultad apuesta por la formación interdisciplinar de los estudiantes, impulsando iniciativas que favorezcan el trabajo en equipo de los profesionales de la Salud. Con esta intención nació los Miércoles hablamos de Salud en la CEU-UCH, una cita semanal que reúne a estudiantes y profesores para abordar conjuntamente la mejor solución en la atención a los pacientes desde un punto de vista integral. En este contexto, se inicia este nuevo ciclo, Consulta Abierta, una propuesta divulgativa que abordará temas de salud desde diferentes perspectivas.

El primer encuentro de Consulta Abierta tendrá lugar el próximo lunes, 2 de diciembre, a las 18.30 horas en el Palacio de Colomina, en Valencia (C/ Almudín, 1), y está abierto a todo el público que tenga interés en conocer más de temas de Salud. CEU-UCH.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad