Inicio FORMACIÓN EL CHINO SE UNE A LA OFERTA DE CURSOS DE IDIOMAS DEL COECS

EL CHINO SE UNE A LA OFERTA DE CURSOS DE IDIOMAS DEL COECS

por Admin

El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón ofrece como novedad este año un curso de Chino gratuito para los colegiados. Este idioma completa la oferta de cursos que ofrece el COECS entre los que se encuentran otros como Alemán, Inglés, Valenciano, Ruso o Francés.

Todos los colegiados interesados en asistir a este curso de Chino deberán enviar un email con sus datos y sus preferencias en cuestión de horario (mañana y tarde) a .

Una vez se haya alcanzado el número mínimo de alumnos para formar un grupo se decidirá el día y hora en el que tendrá lugar el curso. Como en el resto de idiomas los colegiados que quieran inscribirse deberán estar de alta en el colegio y al corriente de sus obligaciones colegiales en el momento de la inscripción y durante la duración de todo el curso por lo que será requisito imprescindible aportar los datos bancarios.

El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón ofrece estos cursos de manera gratuita para sus colegiados que solamente deberán abonar 20 euros en concepto de fianza que se devolverán al finalizar el  curso siempre que el colegiado no realice cuatro faltas de asistencia consecutivas o acumule durante el curso más de ocho faltas de asistencia.

Los familiares de  primer grado también pueden inscribirse al curso que en este caso tendrá un precio de 60 euros/mes.

 

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad