Inicio SOCIEDAD EL HOSPITAL LA PLANA MUESTRA SUS BAMBALINAS A LOS ESCOLARES DE VILA-REAL

EL HOSPITAL LA PLANA MUESTRA SUS BAMBALINAS A LOS ESCOLARES DE VILA-REAL

por Admin

El Hospital de La Plana abre de nuevo sus puertas a los escolares de Vila-real. Lo hace dentro de la tercera edición de su Jornada de Puertas abiertas en la que los profesionales de Enfermeria entre otros muestran su labor diaria a los escolares de 3º y 4º de ESO que, de esta forma pueden ver en primera persona los entresijos de un centro sanitario y acceder a zonas normalmente vedadas a los usuarios habituales.

Los chicos y chicas que han visitado el Hospital de La plana proceden de diversos colegios de la población. Algunos de ellos tienen claro que el trabajo sanitario puede ser perfectamente una salida profesional en el futuro.

Debidamente equipados con vestimenta de protección los alumnos han ido visitando unidades hopsitalarias como la farmacia, en al que han podido ver como se organizan los fármacos que se distribuyen a los pacientes, o la unidad de esterilización, la zona de máxima higiene del centro hospitalario y donde se limpia y esteriliza todo el material de los quirófanos. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad