Inicio EMPLEO EL HOSPITAL SANT JOAN DE ALICANTE NECESITA ENFERMEROS O ENFERMERAS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

EL HOSPITAL SANT JOAN DE ALICANTE NECESITA ENFERMEROS O ENFERMERAS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

por L. V.

El Hospital Universitario Sant Joan de Alicante ha lanzado un aviso en el que señala la necesidad de incorporar enfermeros y enfermeras, especialistas en Salud Mental, que en la actualidad no se encuentren trabajando, independientemente de que se encuentren inscritos en la bolsa de trabajo temporal de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Las personas interesadas en incorporarse deben enviar su currículum vitae al correo electrónico  (a la atención de Marta López). El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo viernes, 17 de septiembre.

Las personas que envíen su currículum deben acreditar ser tituladas en el Grado o Diplomatura de Enfermería y la especialidad de especialista en Salud Mental. COECS / Hospital Universitario Sant Joan de Alicante.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad