Inicio SANIDAD EL MUNICIPIO ALICANTINO DE PEDREGUER INICIA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UN/A ENFERMERO/A ESCOLAR

EL MUNICIPIO ALICANTINO DE PEDREGUER INICIA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UN/A ENFERMERO/A ESCOLAR

por L. V.

La Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE) ha publica una oferta de trabajo para un/a profesional de la Enfermería, con la especialidad de Enfermería escolar, en Pedreguer (Alicante). El/la profesional ofrecerá el servicio de Enfermería escolar en los colegios públicos e instituto de este municipio.

Según han detallado desde ACEESE, la incorporación es inmediata y el horario de trabajo es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas (35 horas semanales).

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden enviar su currículum vitae a la dirección de email .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / ACEESE.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad