Inicio SOCIEDAD EL ENFERMERO JESÚS ALIJARDE PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO PARA FINANCIAR LA PUBLICACIÓN DE SU NOVELA “EN EL ÁRBOL DEL CAOS”

EL ENFERMERO JESÚS ALIJARDE PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO PARA FINANCIAR LA PUBLICACIÓN DE SU NOVELA “EN EL ÁRBOL DEL CAOS”

por L. V.

El enfermero colegiado en Castellón Jesús Alijarde ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo para financiar la publicación de su novela “En el árbol del caos”. Alijarde, que trabaja en un servicio de Urgencias Hospitalarias y también ejerce como profesor asociado al Departamento de Enfermería de la Universidad Jaume I, ha iniciado en Verkami esta campaña para costear su libro, que está previsto que se imprima el mes de marzo.

Las personas que quieran realizar una aportación pueden hacerla a través de este enlace y tienen tres opciones:

  • Aportación de 14 euros: A cambio de este dinero, el mecenas recibirá una copia de la novela y figurará en los agradecimientos como colaborador.
  • Aportación de 18 euros: Con esta colaboración, además de la copia del libro y la aparición en los agradecimientos, el mecenas recibirá un marcapáginas y la novela estará firmada por el autor.
  • Aportación de 25 euros: Además de aparecer en los agradecimientos, el colaborador recibirá dos copias del libro.

El importe de este proyecto de micromecenazgo será destinado a sufragar los costes de la primera edición de la novela “En el árbol del caos” por la editorial NPQ.

La novela es un relato de ambientación sanitaria, que recibe su nombre como un guiño al clásico “El árbol de la Ciencia” de Pío Baroja. La historia transcurre en un servicio de Urgencias de un hospital ficticio llamado Nuestra Señora de Lidón, y sus páginas reflejan el trabajo diario en este servicio desde la perspectiva de los profesionales y, sobre todo, del protagonista de la novela, el enfermero César Valiente. Una trama que esconde una intriga histórica-paranormal que se desarrolla a raíz del fallecimiento de una anciana en el servicio de Urgencias. COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad