Eures, la red europea para el empleo, informa que se acaba de abrir la posibilidad de registrarse en el European JobDay Online de Sanidad que se va a hacer desde Sevilla el 11 de junio. Se trata un evento 100% online, por lo que puede participar todo el mundo que esté interesado.
Para hacerlo hay que proceder a la inscripción a través de la web
http://www.europeanjobdays.eu/en/events/eures-online-healthcare-job-day-seville.
En los próximos días Eures espera que se registren más empresas y ofertas en esta convocatoria virtual de empleo para personal sanitario. De momento hay perfiles de empleo para Enfermería, Medicina (muchas especialidades), Fisioterapia y Auxiliares de Enfermería.
El evento se iniciará el próximo día 11, cuando se producirán las distintas actividades y presentaciones online.
Cabe recordar que las ofertas de la red EURES-ESPAÑA se hayan disponibles en www.sepe.es/redEURES. Gabriel Ferrándiz/COECS.