Inicio SOCIEDAD EL HOSPITAL DE LA PLANA COMIENZA LA NAVIDAD CON UNA AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES

EL HOSPITAL DE LA PLANA COMIENZA LA NAVIDAD CON UNA AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES

por L. V.

El Hospital Universitario de La Plana, de Vila-real, ha iniciado la Navidad con una amplia agenda de actividades. La programación navideña comenzó el pasado 12 de diciembre con el concurso de Belenes y la visita del jurado el pasado viernes 16 de diciembre. El sábado fue el momento en el que se inició el montaje del Belén de clics.

La programación continúa mañana martes con la visita a los niños hospitalizados del Mago Yunke y los payasos Mel i Xispa, la actuación el jueves del Coro del Colegio Terranova de Betxí y el homenaje a los trabajadores jubilados de este centro.

El viernes 23 de diciembre será el momento de una actividad de donación de sangre y la actuación del Coro infantil del colegio Ágora Lledó Internacional School y la agrupación So del Tàrrega, formado por los alumnos del IES Fràncesc Tàrrega de Vila-real, y la visita de Papá Noel durante la tarde.

El 4 de enero, tras la cena de gala de Nochebuena, comida de Navidad y Nochevieja, tendrá lugar el taller “Mis propósitos de Año Nuevo”. El día 5 los miembros de la asociación Aesclick visitarán a los niños hospitalizados. La programación finalizará el día 6 de enero con la visita de los Reyes Magos de Oriente. Lidia Vicente / COECS.

hospital_la_plana-001

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad