Inicio SOCIEDAD EL HOSPITAL DE LA PLANA HOMENAJEA A LOS PROFESIONALES SANITARIOS JUBILADOS EN 2017

EL HOSPITAL DE LA PLANA HOMENAJEA A LOS PROFESIONALES SANITARIOS JUBILADOS EN 2017

por L. V.

El Hospital Universitario de la Plana ha realizado su tradicional homenaje a los profesionales sanitarios que se han jubilado durante el año 2017. El acto ha comenzado a las 13.00, y ha contado con la actuación de la soprano Marian Torres, que ha estado acompañada por Héctor Chabrera al piano.

La amplia programación navideña continúa hoy, viernes 22 de diciembre, en la Plana, con una donación de sangre, a partir de las 9.00, en el hospital organizado por el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. A partir de las 10.00, los alumnos del Colegio Torrenova de Betxí interpretarán villancicos y, desde las 11.30, el coro del IES Francesc Tàrrega de Vila-real acercará la música a los pacientes hospitalizados.

La agenda de actos se completará el 24 diciembre y el 6 de enero. El martes 24 se entregarán con el desayuno postales navideñas elaboradas por los alumnos de los CEIPs Ausiàs March de Vall d’Uixó y Cervantes de Castelló. La programación se cerrará el Día de Reyes cuando sus Majestades de Oriente visiten el centro en un acto organizado por el SAIP. La asistencia a todos los actos es libre. Hospital de La Plana / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad