Inicio SOCIEDAD HOY COMENTAMOS TV ACOMPAÑA A LEVANTE DE CASTELLÓ EN SU 25º ANIVERSARIO

HOY COMENTAMOS TV ACOMPAÑA A LEVANTE DE CASTELLÓ EN SU 25º ANIVERSARIO

por Admin

Levante de Castelló ha celebrado esta semana su 25 aniversario con una gala que en el Auditori de Castelló. El objetivo de este acto ha sido celebrar con la sociedad castellonense sus 25 años de información continua a sus lectores y agradecerles su fidelidad.

A este acto no han faltado representantes de la política, la cultura, la empresa y el deporte provincial así como las cámaras de Hoy Comentamos TV, que en nombre del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón han hecho acto de presencia y han grabado este evento del mundo informativo local.

No en vano Levante de Castellón ha reflejado durante estos 25 años todas las vicisitudes y eventos organizados por el COECS y, por tanto, nos han acompañado durante este cuarto de siglo reflejando en sus artículos y noticias la realidad del a Enfermería castellonense.

Levante de Castelló ha querido celebrar este aniversario haciendo un exhaustivo repaso de todo lo que ha sucedido en la provincia durante este cuarto de siglo. Para ello el diario ha editado un especial que analiza los cambios políticos, económicos, sociales y deportivos de Castelló en estos últimos 25 años. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad