Irlanda necesita más profesionales de la salud españoles en su red hospitalaria. El país acaba de abrir una nueva convocatoria a través de Eures en la cual se ofrecen diferentes vacantes para trabajar como enfermero en los centros hospitalarios del país.
En concreto, los empleos son para el RCSI Hospital Group y el Louth Hospital Group, red sanitaria esta última que incluye Our Lady of Lourdes Hospital Drogheda y el Louth County Hospital Dundalk.
Se seleccionan enfermeras para desarrollar su actividad profesional en varias áreas como el quirófano, divisiones de enfermos agudos, cuidados coronarios, unidades de cuidados críticos y para urgencias.
Las condiciones laborales incluyen un contrato permanente y flexibilidad laboral, además de un salario que oscila entre los 27.483 y los 43.800 euros.
Se ofrece la posibilidad de practicar la Enfermería en diferentes áreas de actividad, así como un programa de introducción, acceso a varios niveles de educación, apoyo a la planificación de la carrera y programas de coaching y mentoring.
Las personas interesadas en optar a estos puestos de trabajo, que se han convocado a través de Eures, deben tener un nivel de inglés de B2 como mínimo. Si se cumplen los requisitos, se debe enviar el currículo en lengua inglesa al correo con copia a .
El plazo para presentar la candidatura finaliza el día 20 de junio de este año. Posteriormente, se harán entrevistas que tendrán lugar en Madrid ese mismo mes de junio. COECS.