Inicio SANIDAD LA 1ª MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA SE REALIZARÁ EL DIA 14 DE DICIEMBRE A LAS 11.00 HORAS

LA 1ª MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA SE REALIZARÁ EL DIA 14 DE DICIEMBRE A LAS 11.00 HORAS

por Admin

La Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón ya han encontrado nueva fecha para realizar la malograda 1ª Marcha solidaria contra el Cáncer de mama que tuvo que anularse el pasado domingo debido a la lluvia. La marcha se realizará el domingo 14 de diciembre con salida desde el CEOCS (Avenida Lledó 57 bajo) a las 11.00 horas.

Hasta el viernes 12 de diciembre permanecerá abierta la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón (Avenida Lledó 57 bajo, en horario de 9 a 20 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes) a todas las personas que quieran seguir inscribiéndose a la marcha y recoger las camisetas conmemorativas del evento con una donación de 5 euros.

No ha cambiado nada excepto la fecha ya que la marcha realizará el mismo recorrido previsto para el domingo pasado con salida en el COECS y llegada en la Plaza Mayor tras atravesar la Plaza María Agustina, la calle Enmedio, Ruiz Zorrilla y Mayor de la capital de la Plana.

Fondos para investigar el cáncer de mama en mujeres menores de 35 años

Actualmente la Fundación Le Cadó colabora con la Fundación INCLIVA financiando el Proyecto de Investigación “Estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes menores de 35 años” dentro de la Línea de Investigación en Cáncer de la Fundación de Investigación Hospital Clínico de Valencia – Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA.

Esta marcha solidaria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, el Patronato de Deportes de la ciudad, la Diputación Provincial, la Universitat Jaume I de Castellón, la Escuela Universitaria de Enfermería Ntra. Señora del Sagrado Corazón y de la Universidad UCH-CEU Castellón. Además, está patrocinada por Ceisal, Centro Internacional de Estudios en Salud, AMA Seguros y Banc de Sabadell. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad