Inicio FORMACIÓN LA AEMPS ELABORA UNA GUÍA PARA LOS PACIENTES CON MARCAPASOS REMOTOS

LA AEMPS ELABORA UNA GUÍA PARA LOS PACIENTES CON MARCAPASOS REMOTOS

por Admin

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha editado la “Guía del paciente portador de dispositivos de estimulación cardiaca en seguimiento remoto” elaborada por la Sección de Estimulación Cardiaca de la Sociedad Española de Cardiología con el objeto de proporcionar a estos pacientes información sobre los sistemas de seguimiento remoto que se han incorporado recientemente en la atención sanitaria y transmitir su utilidad, seguridad y comodidad, de forma que se facilite la utilización de esta forma de monitorización por los pacientes o sus familiares.

La guía, que reune una serie de consejos prácticos y varios capítulos dedicados a explicar que son estos dispositivos y cuales son las medidas de seguridad que tiene, la puedes leer integramente en este enlace.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad