Inicio SANIDAD LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE CASTELLÓN ORGANIZA UN DESFILE BENÉFICO

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE CASTELLÓN ORGANIZA UN DESFILE BENÉFICO

por Admin

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón organiza el próximo día 13 de septiembre de 2014  a las 20:30 horas el I Desfile Benéfico “Looks”. El desfile, en el que participarán marcas y tiendas de Castellón, tendrá lugar en la Terraza del Casino Antiguo de Castellón.

Se trata de un desfile de moda Benéfico en apoyo de la lucha contra la Esclerosis Múltiple. La AEMC es una entidad sin animo de lucro creada para mejorar la atención asistencial de los afectados de Esclerosis Múltiple (EM) y de sus familiares, así como favorecer la integración social de los mismos en toda la provincia de Castellón.  Sus objetivos son informar y asesorar a la persona con Esclerosis Múltiple y a su familia, agrupar a las personas con EM y constituir un soporte humano y social para ellos, sensibilizar a la opinión pública y a la Administración, fomentar la investigación básica y clínica en EM, favorecer la integración social y laboral de los afectados y mejorar la calidad asistencial así como los recursos disponibles para las personas con EM.

Este acto pretende recaudar fondos para esta asociación por lo que en la entrada al evento se realizará un “donativo mínimo cinco euros”.

Además la AEMC ha puesto a disposición de todo aquel que quiera hacer donaciones una Fila Cero: 2038 6455 15 3001048576 BANKIA.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad