Inicio FORMACIÓN LA ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA NATURISTA DE ZARAGOZA ORGANIZA UNAS JORNADAS FORMATIVAS EN EL BALENARIO DE JARABA

LA ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA NATURISTA DE ZARAGOZA ORGANIZA UNAS JORNADAS FORMATIVAS EN EL BALENARIO DE JARABA

por Admin

La Asociación de Enfermería Naturista de Zaragoza ASENZAR, con la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza, ha organizado unas jornadas formativas en el Balneario de Jaraba (Zaragoza) durante los días 24 y 25 de septiembre.

Con un precio de 160 euros las jornadas incluyen la documentación y apuntes, un mapa para desplazamiento, el alojamiento en régimen de Pensión Completa (agua y vino incluidos), la asistencia a los Talleres y el uso del Balneario (Piscina Activa + 10 % Descuento en todos los Tratamientos, Gimnasio, Pista de Tenis, Préstamo de Bicicletas, Wiffi, Baloncesto, Pin-Pon, Biblioteca y Servicio de Guardería para niños). También incluye la inscripción Gratuita como socio en la Asociación de Enfermería Naturista de Zaragoza ASENZAR a todos los participantes.

Las personas interesadas pueden realizar la preinscripción en el correo electrónico del 1 de Junio al 9 de Septiembre de 2016. Indicando: Nombre, Apellidos y número de asistentes. Una vez aceptada la preinscripción se les remitirá el boletín de Inscripción y forma de pago. Máximo 80 plazas.

Según los organizadores estos talleres tiene por objetivo poder compartir experiencias en el campo de los Cuidados Naturales y Vida Saludable y convivir con Personas y Profesionales con inquietudes Naturistas.

Otros objetivos son aprender una serie de Técnicas sencillas de autocuidados, trabajar la Relación entre Paisaje y Salud, disfrutar del entorno único y conocer espacios cercanos adecuados para el descanso y el aprendizaje. G. Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad