Inicio COECS LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS ORGANIZA UN VIAJE A ALBARRACÍN Y TERUEL

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS ORGANIZA UN VIAJE A ALBARRACÍN Y TERUEL

por L. V.

La Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha organizado un nuevo viaje, de un día de duración, a Albarracín y Teruel el próximo día 4 de mayo. Según ha informado la organización, la salida será a las 8 horas desde la plaza María Agustina y/o Fadrell de Castellón. La primera parte del viaje constará de una visita guiada por la parte antigua de Albarracín, y la casa museo de la familia noble Pérez y Toyuela. A continuación, los participantes realizarán una degustación de productos típicos de la zona.

Teruel acogerá la comida, que estará precedida por una visita guiada por el casco histórico de esta localidad, en la que los jubilados disfrutarán de un recorrido cronológico por el arte Mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El precio por persona de este viaje es de 30 euros, todo incluido. Los interesados pueden inscribirse en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. En caso de necesitar más información, pueden contactar en el número de teléfono 964 22 81 12 con Sabina. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad