Inicio EMPLEO LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA ABRE UNA CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA CUBRIR CUATRO PUESTOS DE ENFERMERO

LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA ABRE UNA CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA CUBRIR CUATRO PUESTOS DE ENFERMERO

por Admin

En el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia número 55 (6 de mayo de 2016, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 90, de 12 de mayo de 2016) se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer cuatro plazas de enfermero perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (se ha publicado el lunes 23 de mayo de 2016).

Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Segovia y deberán formularse en el modelo oficial que a tal efecto se facilitará en el Servicio de Personal y Régimen Interior haciéndose constar por el aspirante que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en esta convocatoria. Dichas solicitudes se presentarán en cualquiera de los siguientes lugares:

a) En el Registro General de la propia Diputación de Segovia, ubicado en las dependencias centrales del Palacio Provincial (C/ San Agustín n.º 23.- 40001.- Segovia).

b) En cualquiera de los lugares y formas que se determina en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico para las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A las solicitudes debe añadire la siguiente documentación:

a) Fotocopia del Título académico de acceso.

b) Fotocopia del DNI.

c) Impreso de autoliquidación de la tasa por derechos de examen y copia del recibo de ingreso en la forma que se determina en la Base Tercera, y/o en su caso documentos acreditativos de reunir una de las causas de exención de pago o bonificación de la tasa.

d) Justificación documental de los méritos que se aleguen para su valoración en la Fase de Concurso, en la forma que determina la Base Séptima de esta Convocatoria.

Los aspirantes deberán abonar la cantidad de 15,00 euros en concepto de tasa por derechos de examen, al amparo de lo establecido en la Ordenanza Fiscal reguladora de la referida tasa. Para el abono del importe de la tasa, los aspirantes deberán practicar autoliquidación, en el impreso habilitado al efecto que se les facilitará en el Servicio de Personal y Régimen Interior de la Diputación y realizar su ingreso, a través de cualquier entidad bancaria autorizada, mediante transferencia bancaria a la Entidad BANKIA, en la cuenta: n.º ES61/2038/7597/54/6000045289. El ingreso deberá efectuarse antes de presentar la correspondiente solicitud de admisión a pruebas selectivas. A la instancia deberá acompañarse copia de la autoliquidación debidamente ingresada y sellada por la Entidad bancaria correspondiente, o en su defecto, copia del recibo de ingreso.

En el siguiente enlace puedes descargarte las bases íntegras de este concurso-oposición. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad