Inicio FORMACIÓN LA EVES CONVOCA UN NUEVO CURSO DE EMERGENCIAS CON PACIENTES POLITRAUMATIZADOS EN CASTELLÓN

LA EVES CONVOCA UN NUEVO CURSO DE EMERGENCIAS CON PACIENTES POLITRAUMATIZADOS EN CASTELLÓN

por Admin

La Escola Valenciana d’Estudis de la Salut (Eves) ha convocado un nuevo curso de formación a celebrar en el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón. Se trata del curso de Actualización en Urgencias y Emergencias: Paciente Politraumatizado, que viene a sumarse a la oferta ya publicada de formación de la Eves en Castellón. Este curso se celebrará entre el 21 de octubre y el 31 de ese mismo mes en horario vespertino (de 16.00 a 20.00 horas) con un total de 32 horas lectivas. La fecha límite de inscripción es el 23 de septiembre de 2013 (con 20 plazas).

El precio de la matricula es de 213,38 euros para aquellas personas que no trabajan en los servicios sanitarios de la Conselleria de Sanitat y entidades asociadas (para los cuales este curso es totalmente gratuito).

El curso está dirigido a enfermeros de atención primaria, hospitalarias y emergencias y tiene como objetivo “adquirir los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias en urgencias y emergencias, para la optimización asistencial del paciente politraumatizado”, explican en la oferta los técnicos de la Eves.

En el siguiente enlace puedes ver la ficha técnica del curso con los horarios, objetivos, contenidos y metodología.

Para inscribirse a este curso es necesario rellenar la Instancia de Inscripción proporcionada por la Eves y remitirla por fax al nº de 963 869 370 (recuerda que es importante rellenar correctamente el formulario con letra clara y con el código del curso). Los responsables de formación de la Eves se encargarán de contactar con las personas seleccionadas para indicarles que ha sido efectivamente admitidos al curso elegido. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad