Inicio FORMACIÓN LA FUNDACIÓN LE CADÓ OFRECE UNA CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y CÁNCER EN BURRIANA

LA FUNDACIÓN LE CADÓ OFRECE UNA CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y CÁNCER EN BURRIANA

por Admin

Mañana viernes 27, a las 19.00 horas en la Avenida Jaime Chicharro de Burriana (81 Centro comercial La Mar, local nº4 en la carretera de Puerto), la Fundación Le Cadó ofrece una charla sobre nutrición titulada Alimentación y Salud, nutrición y cáncer, impartida por la nutricionista Anna Dominguez Masó.

“En esta cita no se hablará solamente de cómo afecta la alimentación en el mantenimiento de la salud y el riesgo de padecer cáncer. Iremos mas allá y desvelaremos cuáles de las creencias que difunden las redes y los medios de comunicación podemos tomar como dogmas y cuáles no”, afirman desde Le Cadó.

En esta cita se realizará una demostración culinaria acompañada de degustación.

Es un evento gratuito organizado por el Proyecto Fundación Le-Cadó (http://www.flordevida.org/), que es una entidad asesorada por profesionales que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama y encargada de distribuir los ingresos generados y auditados por el proyecto Flor de Vida, entre los Centros de Investigación directamente vinculados en esta lucha o Instituciones afines al proyecto (AECC,otras Fundaciones del mismo ámbito, etc..). Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad