Inicio SANIDAD LA FUNDACIÓN LE CADÓ PRESENTA EN SOCIEDAD SU II MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

LA FUNDACIÓN LE CADÓ PRESENTA EN SOCIEDAD SU II MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

por Admin

La Fundación Le Cadó ha presentado en sociedad su Segunda Marcha contra el cáncer de mama, que se celebrará el próximo 18 de octubre con salida en la Avenida Lledó, frente al Colegio Oficial de Enfermería de Castellón.

La presidenta de la fundación, Elvira Monferrer, ha agradecido al COECS su colaboración así como la de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinador El Corte Inglés, que ha prestado sus instalaciones para esta presentación oficial.

En el acto de presentación la Fundación ha expuesto a que tipo de investigación está previsto destinar lo que se recaude con las inscripciones a esta marcha no competitiva.

Recordamos que el COECS ya dispone de las inscripciones oficiales y las camisetas conmemorativas para poder participar en la misma. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad