Inicio SOCIEDAD LA FUNDACIÓN LE CADÓ PRESENTA MAÑANA EN EL CORTE INGLÉS LA VIII MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

LA FUNDACIÓN LE CADÓ PRESENTA MAÑANA EN EL CORTE INGLÉS LA VIII MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

por I. F.

La Fundación Le Cadó realizará la presentación oficial de su VIII Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama mañana, jueves 8 de septiembre, a las 12.00, en la Sala Ámbito Cultural que se encuentra en la segunda planta de El Corte Inglés. Esta cita tiene como objetivo financiar proyectos para la investigación del cáncer de mama.

En la actualidad se están desarrollando con estos fondos los proyectos “Estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes menores de 35 años” dirigido por la Dra. Mayte Martínez y Pilar Eroles y supervisado por la Dra. Ana Lluch, en la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia, y “Descifrando el genoma del cáncer de mama hereditario” en el Hospital Provincial de Castellón junto con el Hospital La Fe de Valencia, liderado por la Dra. María Fonfría Esparcia y el Dr. Eduardo Martínez de Dueñas, y el más reciente, el proyecto BAFC (Beneficios de la Actividad Física en el Cáncer) un programa de ejercicio físico dirigido a mujeres con cáncer de mama que se está desarrollado en la UJI.

Los encargados de diseñar la camiseta que teñirá de rosa las calles de Castellón han sido los diseñadores Devota&Lomba. Además, durante esta presentación, se anunciará la fecha de inicio de las inscripciones y lugares de registro, y la fecha de celebración de la marcha. COECS / Fundación Le Cadó.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad