Inicio COECS LA LLUVIA IMPIDE LA REALIZACIÓN DE LA I MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN CASTELLÓN

LA LLUVIA IMPIDE LA REALIZACIÓN DE LA I MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN CASTELLÓN

por Admin

Cientos de personas –en su mayor parte mujeres- estaban dispuestas a participar en la 1ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama de Castellón, que tenía prevista su celebración durante la mañana del domingo por el centro de la capital de La Plana.

Sin embargo, este evento (organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y la Fundación contra el Cáncer de mama Le Cadó) ha tenido que ser suspendido debido a las malas condiciones climatológicas que se registraban en la capital de La Plana durante la mañana del domingo día 30 de noviembre.

A la búsqueda de nueva fecha para la marcha

La organización de la marcha solidaria busca ahora una nueva fecha para poder celebrarla y que las personas inscritas puedan realizar el recorrido fijado. También permanecerá abierta la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón (Avenida Lledó 57 bajo, en horario de 9 a 20 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes) a todas las personas que quieran seguir inscribiéndose a la marcha y recoger las camisetas conmemorativas del evento.

Tan pronto como la organización de la 1ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama y el Ayuntamiento de Castellón lo acuerden se publicará la nueva fecha de celebración en el diario digital del COECS Hoy Comentamos (www.hoycomentamos.com) y en las redes sociales del COECS y Le Cadó.

Actualmente la Fundación Le Cadó colabora con la Fundación INCLIVA financiando el Proyecto de Investigación “Estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes menores de 35 años” dentro de la Línea de Investigación en Cáncer de la Fundación de Investigación Hospital Clínico de Valencia – Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA.

Esta marcha solidaria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, el Patronato de Deportes de la ciudad, la Diputación Provincial, la Universitat Jaume I de Castellón, la Escuela Universitaria de Enfermería Ntra. Señora del Sagrado Corazón y de la Universidad UCH-CEU Castellón. Además, está patrocinada por Ceisal, Centro Internacional de Estudios en Salud, Ama Seguros y Banc Sabadell. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad