Inicio EMPLEO LA RIOJA ABRE SU BOLSA DE EMPLEO PARA ENFERMERAS Y AUXILIARES DE ENFERMERÍA

LA RIOJA ABRE SU BOLSA DE EMPLEO PARA ENFERMERAS Y AUXILIARES DE ENFERMERÍA

por Admin

La comunidad autónoma de La Rioja ha convocado dos procesos de selección para cubrir plazas en el área de Enfermería y Auxiliares de Enfermería a través de sendas bolsas de empleo. El proceso para inscribirse en la bolsa de empleo de Enfermería finalizará el próximo 15 de mayo y puede tramitarse por medios electrónicos en la web que el Gobierno de La Rioja tiene al efecto.

Además de la solicitud (que puedes descargarte en la web anteriormente enlazada) se deberá presentar las siguiente documentación:

a) Documentación acreditativa de los méritos previamente alegados en la solicitud. En el caso de servicios prestados en la Administración General del Gobierno de La Rioja, esta documentación se aportará de oficio por la Administración.

b) La documentación que, en su caso, deba aportar el aspirante que no posea la nacionalidad española, referida a la acreditación de su nacionalidad y del nivel de idioma castellano que estipulan las bases.

La presentación de la documentación se puede realizar por vía ordinaria o telemática. Por procedimientos telemáticos se realizará a través del enlace “Presentación telemática”, o a través del icono “Tramitar” del presente procedimiento en la Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja. De forma presencial, en cualquiera de los Registros de la Comunidad Autónoma de La Rioja (direcciones y horarios de los Registros) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad