Inicio EMPLEO SUECIA BUSCA ENFERMERAS PARA EL ÁREA DE PSIQUIATRÍA DE EN UN HOSPITAL PÚBLICO

SUECIA BUSCA ENFERMERAS PARA EL ÁREA DE PSIQUIATRÍA DE EN UN HOSPITAL PÚBLICO

por Admin

La firma Skandinavisk Vårdrekrytering AB ha publicado en el Servicio de Empleo Público su oferta para contratar enfermeras españolas especializadas en salud mental -avalada por Eures-. “Buscamos profesionales en Enfermería psiquiátrica para trabajar en un hospital público en Suecia. El trabajo es a tiempo completo con un salario aproximado de 2.600 euros mensuales”.

Las tareas laborales de las enfermeras están completamente enfocadas al paciente y a prestar servicio de soporte al equipo médico.

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae con datos de contacto antes del 01 de junio de 2015 a la dirección de correo electrónico  (con copia a Asunto: Enfermería psiquiátrica).

Serán requisitos imprescindibles los estudios comprobables de Enfermería psiquiátrica (certificado especialidad), la disponibilidad para estudiar sueco durante 6 meses (los estudios están pagados por la empresa).

La firma también se hará cargo del coste del viaje a Suecia, una ayuda de acomodamiento e integración, la gestión de la pensión para el retiro. El empleo incluye 5 semanas de vacaciones pagadas (conforme las leyes del trabajados en Suecia).

Los seleccionados serán contactados y asistirán a seminario donde se les presentara el personal directivo y de RRHH del hospital o clínica donde trabajarán. con cc a www.skandinaviskvardrekrytering.se

Existe un grupo linkedin de enfermería en EURES-SUECIA: https://www.linkedin.com/groups/Nurses-Sweden-EURES-Sweden-6756813/about. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad