Inicio EMPLEO LA SANIDAD GALLEGA ABRE SUS BOLSAS DE EMPLEO PARA ENFERMEROS Y SUBINSPECTORES SANITARIOS

LA SANIDAD GALLEGA ABRE SUS BOLSAS DE EMPLEO PARA ENFERMEROS Y SUBINSPECTORES SANITARIOS

por Admin

El Sergas, Servicio Gallego de Salud, ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de Galicia una Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se inicia el plazo para la inscripción en la Bolsa de Empleo para cubrir nombramientos temporales en los puestos de trabajo del personal funcionario sanitario de la escala de salud pública y administración sanitaria.

Los profesionales de Enfermería pueden acceder a dos categorías en esta convocatoria, la de Enfermería y la de Clase de Subinspector sanitario.

Las personas interesadas deberán cumplimentar una solicitud de inscripción, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (Fides/expedient-e/Sección de Procesos), a la cual se accederá a través de la página web (www.sergas.es), en la forma que se indica en la Orden de 8 de mayo de 2012 por la que se regula el contenido, uso y acceso al expediente electrónico de los profesionales del sistema público de salud de Galicia (DOG nº 92, de 15 de mayo).

Tras su formalización, deberá confirmarse electrónicamente por el interesado, imprimirse y firmarse para su presentación en formato papel. En el formulario de inscripción se hará constar expresamente la clase y colectivo profesional a la/a los que se opta.

Para la primera generación de listas se podrán formalizar las solicitudes desde el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia (27 de octubre de 2016) hasta el 30 de noviembre de 2016. Los méritos computables serán los causados hasta el día inmediatamente anterior al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y que consten acreditados en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Una vez generadas las primeras listas, la inscripción será abierta y permanente. De registrar la inscripción en el expediente electrónico con posterioridad a 30 de noviembre de 2016, el/la aspirante figurará en la siguiente generación de listas que se efectúe en las respectivas clases y/o colectivos profesionales.

Es un requisito necesario para participar en este proceso -para las personas aspirantes que accedan por primera vez a las listas- abonar previamente por cada listado y en concepto de derechos de inscripción en las mismas el importe de 16,98 € y, en su caso, los gastos de transferencia correspondientes, mediante ingreso o transferencia bancaria en alguna de las sucursales de las entidades financieras colaboradoras autorizadas para la recaudación.

El impreso de autoliquidación, así como los códigos para su formalización, estarán disponibles en la página web www.sergas.es, en el apartado relativo a empleo público/listados de contratación de personal funcionario sanitario.

En el siguiente enlace puedes descargarte las bases íntegras de esta convocatoria de Bolsa de Empleo del Sergas. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad