Inicio EMPLEO LA UJI ABRE UNA CONVOCATORIA PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO DE ENFERMERÍA

LA UJI ABRE UNA CONVOCATORIA PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO DE ENFERMERÍA

por Admin

La Universitat Jaume I de Castellón ha convocado un concurso público para cubrir plazas de personal laboral docente contratado de carácter temporal y a tiempo parcial para el curso académico 2015/16. Entre las diversas plazas ofertadas hay dos de la Facultad de Enfermería.

Una de las plazas es para un profesor asociado que imparta la asignatura de Curas de Enfermería en Procesos Digestivos, Renales y Endocrinos (plaza 15609) y la otra para dar las clases de la asignatura de Institucionalización y Salud (15610). Ambas plazas son de 10 horas semanales de trabajo entre clases y tutorías.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (finaliza el 2 junio). Las solicitudes se presentarán según el modelo de solicitud que figura en la dirección: www.uji.es/bin/serveis/rec-hum/conv-pdi/solaso.pdf www.uji.es/bin/serveis/rec-hum/conv-pdi/sol-aso.rtf

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universitat Jaume I, edificio de Rectorado y Servicios Centrales, campus del Riu Sec, o en los registros enumerados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (BOE 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las personas interesadas en presentar us solicitud para estas dos plazas pueden descargarse las bases completas en el siguiente enlace. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad