Inicio INVESTIGACIÓN LA UJI ORGANIZA LA V EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTADO DE LAS TITULACIONES DE SALUD

LA UJI ORGANIZA LA V EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTADO DE LAS TITULACIONES DE SALUD

por L. V.

La Universitat Jaume I ha celebrado esta primavera una nueva edición de las Jornadas de Investigación para el estudiantado de la Facultad de Ciencias de la Salud. El objetivo de esta jornada ha sido el de consolidar un espacio de divulgación de los resultados, de intercambio de experiencias y de oportunidades de colaboración entre los jóvenes investigadores e investigadoras de ciencias de la salud y su profesorado de las diferentes titulaciones.

Desde la organización han instado en el marco de estas jornadas en la importancia del trabajo conjunto entre estudiantes de diferentes disciplinas.

En esta edición se ha puesto de relieve el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo para así visibilizar el trabajo capital de los sanitarios para conseguir un mundo más igualitario, así como para mostrar una fructífera línea de especialización.

La implicación del alumnado es muy amplia tanto en su faceta investigadora como organizadora de la jornada.

Desde la organización destacan la importancia de este tipo de jornadas que permiten fomentar la investigación en Enfermería.

Las investigaciones que se han presentado han versado sobre asuntos muy variados.

Junto a las conferencias, mesas de expertos, talleres transversales y seminarios esta edición de las jornadas se ha desarrollado una sesión de cinefórum sobre cooperación internacional para el desarrollo. UJI / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad