Inicio SOCIEDAD LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA INICIA UN NUEVO CURSO ACADÉMICO

LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA INICIA UN NUEVO CURSO ACADÉMICO

por L. V.




La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha iniciado este mes de octubre el nuevo curso académico. El acto de inauguración fue presidido por el rector de la Universidad CEU Vicente Navarro de Luján, que destacó la vocación de servicio que ha guiado a la Universidad CEU Cardenal Herrera en sus casi noventa años de trayectoria, 50 en la Comunitat Valenciana, al tiempo que ha felicitado al campus de Castellón por convertirse en una institución respetada y querida por la sociedad castellonense.

La Enfermería estuvo representada en este acto por el presidente del Colegio oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón, Francisco Pareja, que, por su parte, insistió en el aumento del interés de los jóvenes por los estudios de Enfermería.

Durante el acto de inauguración de curso también se ha realizado la entrega de reconocimientos a una selección de profesores e investigadores, miembros del personal y estudiantes de este campus, por sus logros académicos y científicos, así como a diversas instituciones de la Comunitat con las que el CEU de Castellón coopera en diferentes proyectos. COECS / Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad